Saltar al contenido

Descargar Adobe Reader GRATIS

Aquí puedes obtener Adobe Reader

Adobe Reader, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 19 de de febrero de, 2019 de Adobe Reader

Descargar Adobe Reader

Descarga AHORA Adobe Reader GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre Adobe Reader

Nombre del Programa : Adobe Reader

Desarrollador : Adobe

Última actualización : 19 de de febrero de, 2019

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : AdbeRdr11010_en_US.exe

¿Cuanto ocupa? : 72,34 MB

 

VIDEO DEMO

Descarga Ahora Adobe Reader GRATIS

Se puede abrir documentos PDF

¿Qué es Adobe Reader?

El más simple y la forma en que un nativo para ver los archivos PDF a En todas las plataformas se llama Adobe Acrobat Reader. Es el software que incorpora características de intercambio de archivos que son de uso fácil e interactúa simplifica con usuarios de todas las edades. Es fácil de instalar y abrir archivos PDF. Está disponible para ordenadores, tabletas o teléfonos inteligentes como el que siempre está trabajando o viendo los documentos mientras se está en movimiento.

Una característica que lo distingue de otros software de visualización de archivos de documento portátil es que tiene en línea almacenamiento de nube para archivos que proporciona, por tanto, medios seguros de ahorro sensible documents. el programa cuenta con una elegante y brillante diseño que mejora la magnífica vista de la carpeta, por tanto, proporcionar la mejor experiencia de usuario. Se coloca documentos en una ubicación central donde se pueden ver con el toque de un botón.

La experiencia de lectura se ve reforzada por el modo de pantalla completa, más otras características como comentarios, edición, señalando, y la navegación a través de la document. también proporciona función de texto a voz que puede ser de gran beneficio para las personas con discapacidad visual al tiempo que ofrece una navegación sencilla para aquellos que no pueden mantenerse al día con demasiado movimiento del ojo cuando se leen los textos.