Aquí puedes obtener Kingston SSD Manager
Kingston SSD Manager, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 24 de de septiembre de, 2019 de Kingston SSD Manager
Información sobre Kingston SSD Manager
Descarga Ahora Kingston SSD Manager GRATIS
Comprobar el estado de salud, el uso o actualizar el firmware
¿Qué es Kingston SSD Manager?
La memoria de un dispositivo es un componente crucial en el sistema informático. Cuando se tiene memoria completa es necesario tener los detalles. Esto sólo es posible con una memoria vibrante gestionar para comprobar el estado de salud de la unidad. Es una herramienta basada en Windows que supervisa todos los parámetros de la unidad SSD. Al final del análisis, se mostrará las actualizaciones, uso de disco duro, el estado actual, tamaño de archivo, la memoria utilizada y no utilizada entre otros informes.
Administrar Kingston SSD
Tiene una utilidad de actualización dinámica para evitar problemas de compatibilidad. Por otra parte, cuando se trata de que el firmware se puede ver la fecha de la última actualización, el modelo, el nombre del proveedor, ruta del dispositivo, la versión, así como el número de serie. El único requisito para utilizar esta aplicación es en primer lugar, que debe ser un SSD Rey piedra. En segundo lugar, la configuración de la BIOS debe estar en modo AHCI y, por último, tiene todos los derechos de administrador, ya que trabaja en los archivos delicados del sistema.
El procedimiento de instalación viene en un mago-como la estructura que finalmente permite que se lanzarse en el sistema. Debe reiniciar el equipo para que la aplicación funcione de manera eficaz. Usted no tiene que ciegamente trabajo con su SSD cuando existe esta aplicación que puede supervisar constantemente su salud y alerta que ante un posible fallo del sistema.
Kingston SSD Manager está licenciado como software para PC o portátil con Windows 32 bit y el sistema operativo de 64 bits. Es en la categoría utilidades de disco duro y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.