Aquí puedes obtener Capture One for Mac
Capture One for Mac, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 08 de diciembre 2018 de Capture One for Mac
Información sobre Capture One for Mac
Descarga Ahora Capture One for Mac GRATIS
Trabaja con imágenes en bruto
¿Qué es Capture One for Mac?
El arte de trabajar con contenido multimedia en un ordenador a menudo las necesidades del usuario a los medios de captura en el PC. La calidad de la captura va un largo camino para determinar el resultado final del proyecto los medios de comunicación. Este software presenta al usuario del ordenador con un conjunto completo de herramientas para producir contenido multimedia con una calidad excepcionalmente alta. La aplicación trabaja con más de 200 cámaras de alta extremos sin necesidad de instalación adicional. Algunas características de gran alcance de este programa incluyen el estado de la captura conectada al arte, la extensa gestión de activos digitales y poner varias herramientas de ajuste a disposición del usuario.
Con esta aplicación, el usuario puede crear imágenes impresionantes con un alto nivel de precisión de la archivos RAW de la cámara. Este programa fue diseñado con camarógrafos profesional en mente, no es una sorpresa que la aplicación está llena de nivel empresarial cuenta con todos los profesionales apreciarán. La forma en que este programa maneja color es poco menos que increíble. El perfilado personalizada permite que la aplicación de extracto de imágenes de superior calidad de los archivos RAW. La función de gestión de activos del programa es rápido y eficaz, permitiendo que el usuario se haga cargo de miles de imágenes en el ordenador con el mínimo esfuerzo. Esta aplicación es una de las mejores de su clase.
Es parte de la categoría Herramientas de fotografía digital y está disponible como shareware para Mac plataforma de sistema operativo y se puede utilizar como una prueba gratuita hasta que el período de prueba tendrá fin. La captura Una demostración para Mac está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita con posibles restricciones en comparación con la versión completa.