Aquí puedes obtener Ashampoo Snap
Ashampoo Snap, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 20 de noviembre 2019 de Ashampoo Snap
Información sobre Ashampoo Snap
Descarga Ahora Ashampoo Snap GRATIS
capturar imágenes y grabar vídeo de la pantalla
¿Qué es Ashampoo Snap?
Hay varios momentos en los que le gustaría diseñar GIF fascinantes y captura de vídeo e imágenes fijas. En tales casos, este software es básicamente todo lo que necesita. La utilidad de software tiene una función única â para simplificar el proceso involucrado en el acaparamiento de pantalla. Esto lo hace por tener una amplia gama de características que harán de su experiencia transparente y lleno de diversión. El uso de este software es fácil, ya que proporciona varios métodos de captura así, sólo tiene que seleccionar un método y diseñar la forma específica que desea. Algunas de las opciones que se pueden elegir son de ventana completa, rectangular, desplazamiento y estilo libre.
Además de su gran característica de la pantalla-asir, esta utilidad se jacta de tener algunas herramientas de edición de imágenes llamativas. Después de la captura de su pantalla, puede fácilmente cambiar el tamaño, recortar o rotar la imagen. Para añadir efectos más impresionantes a las fotos, puede utilizar la imagen de herramientas de edición para agregar formas, luces, fundidos, sombras, textos, bordes y marcas de agua. Con la ayuda de estas características sorprendentes, esta herramienta le permite mejorar la pantalla capturada para que se adapte a sus gustos y necesidades.
Si desea compartir las capturas de pantalla con tus amigos en Facebook, esta herramienta permite para cargar las imágenes y vídeos directamente. Esta mayor hace la vida más fácil para los usuarios de esta fantástica utilidad de captura de pantalla.
Es parte de la categoría captura de pantalla y está disponible como shareware para la plataforma de 32 bits y 64 bits de Windows y se puede utilizar como una ensayo libre hasta que el período de prueba terminará. La demo Ashampoo Snap está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita con posibles restricciones en comparación con la versión completa.