Aquí puedes obtener Quick Batch File Compiler
Quick Batch File Compiler, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 14 de agosto de, 2019 de Quick Batch File Compiler
Información sobre Quick Batch File Compiler
Descarga Ahora Quick Batch File Compiler GRATIS
Convertir archivo por lotes (.bat, .cmd) en EXE
¿Qué es Quick Batch File Compiler?
El sistema operativo Windows contiene un amplio conjunto de comandos que realmente pueden ser utilizados para scripts de construcción para realizar diversas funciones automatizadas. La forma típica de ejecutar tales guión es para guardarlo como un archivo por lotes que ejecuta todos los comandos contenidos en el documento de forma secuencial. Sin embargo, con este programa, un usuario de Windows puede convertir un conjunto de comandos de Windows o archivos por lotes en ventanas ejecutables.
32 bits o 64 bits
El usuario puede convertir el archivo a un archivo ejecutable de Windows (EXE) como 32 bits o 64 bits. Los comandos de edición incluyen cortar, copiar, pegar, borrar, y muchos más. El usuario puede realizar tareas de edición, ver los detalles del meta de la aplicación, tales como nombre del producto, la versión y otras descripciones. En la sección de archivos integrado, el usuario puede añadir iconos y otros archivos para ser incorporados con el archivo ejecutable final. El programa presenta al usuario una interfaz sencilla aplicación que permite al usuario añadir archivos a través de la interfaz de archivo de Windows Explorer. El programa también permite al usuario acceder a una interfaz para editar el contenido.
Este programa ofrece a los usuarios una forma fácil de comandos de Windows Convertir a los archivos EXE.
Es parte de la codificación / compiladores categoría y se licencia como Shareware para plataforma de 32 bits y 64 bits de Windows y se puede utilizar como una prueba gratuita hasta que el período de prueba tendrá fin. El compilador de demostración rápida de archivos por lotes está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita con posibles restricciones en comparación con la versión completa.