Aquí puedes obtener Quick Heal Antivirus Pro
Quick Heal Antivirus Pro, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 14 de enero de, 2018 de Quick Heal Antivirus Pro
Información sobre Quick Heal Antivirus Pro
Descarga Ahora Quick Heal Antivirus Pro GRATIS
solución rápida y completa para la protección
¿Qué es Quick Heal Antivirus Pro?
Esta es una herramienta que cae una vez más en la categoría de los antivirus de gran alcance. Es una herramienta que viene con el acto práctico como la seguridad interna, una seguridad integral, y un profesional de antivirus. Se trata de una aplicación ligera cuya presencia en el sistema no se compromete en el funcionamiento del equipo.
Este es un protector contra las amenazas que podrían causar daño a su equipo. La aplicación intuitiva es compatible incluso con la aplicación de Windows 8. Al mismo tiempo, el funcionamiento es simple y clara para todos los usuarios, independientemente del nivel de experiencia.
El proceso de instalación tarda un tiempo bastante corto con instrucciones directas, al final de la misma, que se lanzó en la barra de tareas para un acceso más rápido.
la aplicación del sistema correspondiente a esta herramienta incorpora en sí en el sistema de una manera oportuna para evitar cualquier problema de depuración y compatibilidad.
Si lo que desea es un simple exploración que tiene un tiempo más corto, que está todo en libertad. Si tiene tiempo y luego optar por un análisis en profundidad de una búsqueda exhaustiva y exploración. Además, también se puede tratar con una especifica el escaneo de una parte particular del sistema.
Esta es una herramienta de protección para hacer su caja fuerte dispositivo y libre de cualquier amenaza.
forma parte de la categoría antivirus y está disponible como shareware para la plataforma de 32 bits y 64 bits de Windows y se puede utilizar como una prueba gratuita hasta que el período de prueba tendrá fin. El Quick Heal Antivirus Pro de demostración está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita con posibles restricciones en comparación con la versión completa.